Desde nuestra experiencia como establecimiento de referencia de música latina en Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a Disco Magangue para disfrutar de un rato divertido en compañía de sus amigos. ¿Te gusta bailar ritmos melódicos y alegres? En ese caso, te recomendamos que vengas hasta nuestro local especializado en música crossover en Madrid. Cada semana nos visitan personas que son auténticos amantes de la cultura musical latina. ¡Rumbea con nosotros y pásatelo genial! Estamos seguros de que cuando vengas, querrás volver a repetir de nuevo. Además, también televisamos partidos de fútbol nacionales e internacionales en una pantalla de grandes diversiones. ¡Ni se te ocurra perderte el partido de tu equipo de fútbol preferido sin una buena cerveza o cualquiera de nuestros cócteles!


En Disco Magangue encontrarás ante todo un local de música latina en Madrid de renombre. De hecho, muchas personas acuden a nuestro establecimiento porque saben que en él van a escuchar su música favorita. Además, nuestras instalaciones son inmejorables: contamos con dos salas, una donde hay una pista de baile y otra donde organizamos veladas con actuaciones musicales. ¡Si buscas diversión, no dudes en visitarnos! Incluso puedes reservar nuestro local para la celebración de cumpleaños o eventos.


Si buscas un establecimiento donde quieras asegurarte que ponen música latina en Madrid, ven a Disco Magangue. Te garantizamos que el ambiente que se respira en nuestra sala es divertido y relajado. Nada mejor que rumbear con nosotros para pasártelo bien y desconectar de la rutina diaria con ritmos latinos.

Llámanos - Telf: 671 19 24 42
671 19 24 42 cómo llegar