¿Buscas un lugar donde escuchar música crossover en Madrid? ¿Te gustaría bailar ritmos latinos en compañía de tus amigos? Si es así, no dudes en venir hasta Disco Magangue. Somos un establecimiento de referencia en la música latina y cada semana acuden a nuestro local muchas personas con ganas de disfrutar de un buen rato escuchando la mejor música latina de Madrid. En Disco Magangue encontrarás un lugar de culto de la música latina. ¡Rumbea con nosotros y te lo pasarás genial! Estamos convencidos de que una vez que vengas, querrás volver a repetir de nuevo. ¡El ambiente que se respira en nuestra sala te encantará!


Una de las razones por la que muchas personas acuden a Disco Magangue a escuchar música crossover en Madrid, es porque desde nuestros inicios hemos trabajado para llegar a ser un local de referencia de música latina. Si te gusta bailar y los ritmos melódicos,  Disco Magangue es el lugar ideal para divertirte y desconectar del mundo. Además, nos gustaría recordarte que también organizamos actuaciones en directo con los mejores artistas latinos. Estas veladas musicales amenizarán la noche y son ideales si quieres un plan tranquilo y relajado. ¡Si buscas diversión, no lo dudes y visítanos con tus amigos! El ambiente que se respira en nuestra sala es inmejorable.


En Disco Magangue podrás escuchar la mejor música crossover en Madrid. Contamos con las mejores instalaciones: una sala con pistas de baile y otra especial para escuchar actuaciones. Incluso puedes reservar nuestro local para la celebración de eventos o cumpleaños. ¡Ven hasta Disco Magangue! ¡Y no te olvides de probar nuestros exquisitos cócteles latinos!

Llámanos - Telf: 671 19 24 42
671 19 24 42 cómo llegar