Si frecuentas nuestra discoteca colombiana en Madrid es que llevas el ritmo en la sangre. Si no, no sabemos a qué estás esperando para hacernos una visita y pasar a ser uno de nuestros clientes habituales. Clientes para los que somos uno de los locales de ocio de referencia de la ciudad. Porque abrimos todos los días, por la profesionalidad de nuestro personal y, como no, por la calidad de la música que seleccionamos. No en vano, somos para muchos el mejor local de música latina de Madrid. Nuestros establecimientos de Leganés y Aluche son el punto de encuentro de los amantes de la rumba crossover. En Disco Magangue contamos además con actuaciones en directo con los mejores artistas latinos. Por descontado, disponemos de una amplia pista para que des rienda suelta a tu espíritu de bailarín.


La mejor discoteca colombiana en Madrid 


Todo lo anterior no podía más que estar aderezado con nuestros exquisitos cócteles, otra de las razones que hacen de Magangue uno de los mejores bares colombianos de Madrid. De las manos expertas de nuestro barman nuestros clientes pueden disfrutar de daiquiri, mojito, margarita, martini y mucho más.


Somos para muchas personas el local ideal para celebrar sus fiestas y eventos especiales. Cuando te pongas en contacto con nosotros estudiaremos tus necesidades y preferencias para garantizarte un servicio exquisito en nuestra discoteca colombiana en Madrid. Nos haremos cargo de todo para que tú y tus invitados disfrutéis de una velada única con la música latina como protagonista. Desde las copas hasta un piscolabis para hacer de tu fiesta un acontecimiento redondo.  


Llámanos - Telf: 671 19 24 42
671 19 24 42 cómo llegar