cómo llegar Teléfono

Ven a Magangue a seguir a la selección colombiana en el Mundial de Rusia 2018

Ven a Magangue a seguir a la selección colombiana en el Mundial de Rusia 2018

Además de disfrutar de la mejor música latina en Madrid, nuestro local se ha hecho famoso por el gran ambiente que se crea en él cada vez que hay un partido importante de fútbol como se ha demostrado en los diferentes encuentros que la selección nacional de Colombia disputó en la fase de clasificación del próximo Mundial y que la llevaron a ser una de las clasificadas para la fase final.

Un Mundial del que, precisamente, hace unos días se celebró el sorteo de los emparejamientos de la fase de grupos que nos ha deparado un grupo muy accesible que nos permitirá el pase a octavos.  El grupo H del Mundial de Rusia, a decir de los expertos, es probablemente uno de los más abiertos en los que, a priori, no se puede hablar de grandes favoritos. De hecho es el único de los grupos en el que no hay ninguna selección que haya ganado antes un Mundial, por eso seguiremos sus partidos con mucha atención desde Magangue.

El combinado colombiano habrá de enfrentarse en esta primera fase a las selecciones de Polonia, Senegal y Japón, lo que deja muy abiertas las puertas para que nuestros jugadores pasen fácilmente a la siguiente fase. En principio, el partido más complicado será el que los enfrente a la selección polaca, cabeza de serie en el sorteo. Ambos conjuntos cuentan con muchos talentos capaces de brillar con luz propia en el campeonato y todos ellos con habilidad para resolver un partido en una acción individual.

Y siempre, al terminar el partido, volverá a sonar la mejor música latina en Madrid.