Todo lo que debes saber sobre el gin tonic

671 19 24 42
Todo lo que debes saber sobre el gin tonic

Cualquiera de los bares de cócteles en Aluche te podrá decir cómo ha aumentado la clientela que pide un gin tonic. Y es que este cóctel se ha convertido en la bebida de moda. De hecho, son muchos los tipos de gin tonic que puedes encontrar en cualquier bar especializado.

Los bares de cócteles en Aluche cuentan con diferentes tipos de ginebras, según los gustos de los clientes. Seguro que en los últimos años te habrás encontrado que en muchos bares cuentan con su propia carta de gin tonics. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos aspectos fundamentales si quieres lograr que esta bebida quede perfecta.

El gin tonic no se debe servir nunca en un vaso de tubo, lo ideal es ponerlo en una copa de balón. De esta manera, la ginebra puede oxigenarse y el gin tonic logra alcanzar su mejor sabor. Además, las copas son el recipiente ideal cuando no queremos que la bebida se caliente, al contrario de lo que ocurre cuando usamos un vaso. En cuanto a los ingredientes, además de la ginebra y la tónica, el limón cumple un papel esencial. En algunos sitios puedes encontrarte que te ponen una rodaja de limón, como si hubieras pedido una coca cola. Sin embargo, en un lugar especializado lo que te servirán es únicamente la cáscara del limón.

Hemos mencionado a la tónica, pero no hemos dicho que una mala tónica puede estropear el cóctel. Lo mismo ocurre si se sirve mal. Pese a las modas y a lo que mucha gente piensa, la tónica jamás debe servirse desde lo alto, el gin tonic necesita que la tónica se ponga lo más pegada a los hielos posible para que no pierda sus burbujas.

Ven al Magangue y disfruta de los mejores cócteles.