¿Quieres conocer a otros colombianos en Madrid?

671 19 24 42
¿Quieres conocer a otros colombianos en Madrid?

La música crossover en Madrid es una excusa estupenda para lanzarse a conocer a otros colombianos en la capital del país. ¿No encuentras tu ambiente en otros bares de la ciudad? ¿La música latina que puedes bailar en los lugares que conoces no es auténtica, o siempre eres el único colombiano del lugar?

Si estás leyendo esta entrada del blog de Magangue, el bar colombiano más auténtico de Madrid, seguro que tu suerte está a punto de cambiar.

Tenemos música latina, música crossover en Madrid, salsoteca, espectáculos en directo, entradas para los grandes del vallenato de gira en Madrid y el mejor ambiente para moverte a tu ritmo, conocer a otros colombianos y saborear lo que más te gusta… Saborear también en sentido literal, con nuestras dulces botellas de guaro al mejor precio.

Hacer amigos colombianos no siempre es fácil en los bares de Madrid. Si vas a disfrutar de un partido de fútbol para ver a la tricolor colombiana mejor en un ambiente de celebración de nuestros éxitos, con cócteles, buena música y una sala de baile verdaderamente acondicionada para que seas el amo de la pista.

Si vienes a ver a la selección colombiana en nuestras dos pantallas gigantes, a ver alguno de nuestros shows en vivo de pop rock latino o vallenato o si quieres alquilar una sala especializada en artistas latinos, tienes todo lo que puedas imaginar en Maqueda, 30, desde los músicos más reconocidos a noches dedicadas a grupos que empiezan.

Y en la sala de baile, los éxitos latinos del momento. La diversión tiene nombre colombiano en Disco Magangue.