Por qué deberías escuchar música en directo

671 19 24 42
Por qué deberías escuchar música en directo

¿Sueñas con acudir a escuchar música en directo? Pues lo tienes fácil en los bares de cócteles en Aluche. Nada como la sensación de escuchar una buena interpretación con los protagonistas cerca.

En Magangue esta aventura es fácil de realizar. Solo tienes que acercarte a conocernos. En el post de hoy nos gustaría recordarte los grandes beneficios de asistir a conciertos.

La música en vivo es toda energía y se transmite a todo aquel que esté cerca. Además no es producto del azar, sino de mucho trabajo por parte de los músicos y de largas horas de ensayo, sumadas al entusiasmo y al amor por esta disciplina. Todo ese cúmulo de buenas vibraciones y sentimientos se desprenden al tocar ante el público. Y si la experiencia la compartes con tus amigos o familiares, el efecto positivo se multiplica. Son muchos los que afirman que acudir a un concierto una experiencia que se recuerda el resto de la vida. Además, durante el tiempo que dura la actuación nos sentimos mejor con nosotros y con el resto del mundo. Se da un momento de casi euforia colectiva. 

¿Sabías que se genera la misma cantidad de endorfinas en una sesión completa de deporte que escuchando música en directo en los bares de cócteles de Aluche? Las proteínas de la felicidad invadirán tu cuerpo y te acompañarán como si hubieras corrido el maratón de Nueva York.

Por último decirte que otra de las ventajas de acudir a un concierto es que puedes aprender mucho de la manera de tocar en directo de los profesionales que llevan años haciéndolo. Si eres amante de la música, no solo de escucharla, sino también de interpretarla, puede ser un buen aprendizaje.