cómo llegar Teléfono

Haz amigos, liga y baila en el mejor ambiente latino

Haz amigos, liga y baila en el mejor ambiente latino

Si buscas bares de cócteles en con música latina en Madrid con un cuidado ambiente latino tienes que venir a conocernos. Cada vez somos más los que formamos parte de la comunidad latina en España y aunque compartimos idioma y mucho más con los españoles, es evidente que en ocasiones nos apetece estar en un lugar muy nuestro. Estar lejos de la tierra de uno siempre le hace a cualquiera el echar de menos sus raíces y siempre es placentero volver a lo conocido.

Sin duda alguna eso es algo que nosotros entendemos a la perfección y por eso quisimos montar un negocio donde tanto las copas como la gente y la música tuvieran ese aroma de nuestro continente. Si buscas un lugar para conocer gente afín, ligar, tomar unos buenos y ricos tragos o simplemente bailar buena música, nuestro local es perfecto para ello.

Nosotros te ayudaremos a no extrañar tu país, ya que nosotros te acercamos la esencia de nuestra tierra en pleno Madrid. Contamos con una carta de cócteles amplia en la que hemos querido sintetizar algunos de los sabores más ricos de todo el mundo. Además nuestra clientela es bien divertida y agradable y juntos formamos una gran familia donde podrás encontrar amistades y con un poco de suerte hasta el amor de tu vida. Además, podrás ver el fútbol y disfrutar de espectáculos en directo.

Ven a pasarlo bien a nuestra casa si estás buscando entre todos los bares de cócteles con música latina en Madrid.

En Magangue te estaremos esperando. Aquí todo el mundo es bienvenido.  

haz clic para copiar mailmail copiado