cómo llegar Teléfono

El verano musical ha sido latino

El verano musical ha sido latino

Si te gustan los bares de cócteles en Aluche, tienes que visitarnos sin perder un minuto.

En Magangue encontrarás la mejor música latina de toda la ciudad y las bebidas más exclusivas.

Ahora que se ha terminado el verano, recapitulemos sobre los grandes éxitos que continuaremos bailando durante un tiempo más con cierta nostalgia. Enrique Iglesias ha vuelto a arrasar este 2016 con su tema Duele el corazón y Álvaro Soler, a quien conocimos de la mano de Jennifer Lopez con la canción El mismo sol, ahora vuela solo y nos ha engatusado con Sofía, un tema fresquito y con un estribillo muy pegadizo con los que se nos mueven las caderas sin quererlo.

Quien está de vuelta es Magan, con otro tema electro-latino. En Baila conmigo le acompaña la cantante inglesa Luciana, que ha participado con artistas internacionales como Enrique Iglesias o Tiesto. Y, ¿quién no ha tarareado este verano hasta la extenuación Andas en mi cabeza, de Daddy Yankee, Chino y Nacho?

Somos de los mejores bares de cócteles de Aluche y donde además podrás disfrutar de la mejor música latina del momento. En lugar de "cómo te atreves a volver", gran tema de Morat, la banca colombiana revelación del momento, deberíamos decirte "no te atreverás a no volver". ¿Te apuntas? Prometemos acompañarte con lo más exclusivo de David Guetta, Jennifer López o Rihanna. ¿Quieres volver a disfrutar de Carlos Vives y Shakira? La Bicicleta te está esperando.

Disfruta de tardes y noches interminables e inolvidables con el mejor ambiente de Madrid. 

haz clic para copiar mailmail copiado