cómo llegar Teléfono

El fútbol en los bares

El fútbol en los bares

El fútbol es un indiscutible nexo de unión social que, si se juega en equipo, debe verse en equipo. Si estás cerca de Madrid, ve buscando bares para ver el fútbol en Leganés y pasar un rato increíble rodeado de los tuyos.

En torno al deporte rey se genera todo un organigrama social. Los colores de las camisetas, las banderas, las caras pintadas. Todos estos detalles conforman la identidad de los seguidores que se unen en torno a su equipo. Por el equipo se llora y se ríe y, en algunos casos, los menos deseados, hasta se discute. El fútbol es capaz de dividir a familias o de unir a jefes y empleados. Así que si estás en las proximidades de Madrid y hay un partido interesante, nada mejor que buscar bares para ver el fútbol en Leganés.

Este deporte de origen inglés tiene en nuestro país un gran arraigo. Y de la misma manera que se practica en equipos desde que surgió, ha de disfrutarse rodeado de los nuestros. ¿Por qué? Porque hay estudios científicos que aseguran que el equipo, tanto el que conforman los jugadores como el de los espectadores, teje un vínculo de identidad tan fuerte como una hermandad.

Este tipo de socialización unida a un evento deportivo divertido, entretenido y tan vital ayuda a la producción de endorfinas. ¿Y qué son las endorfinas? Nada más y nada menos que las responsables de la felicidad, el buen rollo y la diversión.

En Magangue sabemos lo que es disfrutar entre amigos con la mejor compañía y con una enorme pantalla. En nuestro local los amigos se reúnen y no solo se lo pasan bien viendo el partido, sino que crean nuevos lazos y se llevan un buen recuerdo. Ver un encuentro de fútbol en nuestro establecimiento de Leganés con un daiquiri o un mojito dispara notablemente las endorfinas, ¡te lo aseguramos!

haz clic para copiar mailmail copiado