cómo llegar Teléfono

Disfrutar de la noche latina de Madrid

Disfrutar de la noche latina de Madrid

La escena de música latina en Madrid cada vez es más importante. Desde que, a principios de los 2000, sucesivas crisis en los países hispanoamericanos trajo a la capital de España un gran número de inmigrantes de Sudamérica y el Caribe, la música que trajeron con ellos han ido calando en la ciudad, siendo en la actualidad uno de los rincones del mundo donde se pueden ver mejores actuaciones en bares de todo tipo a lo largo y ancho de la ciudad.

La música latina en Madrid, especialmente la rumba crossover, originaria de Colombia, está viviendo uno de sus mejores momentos. Por ello, si te gusta la escena musical latinoamericana y bailar este tipo de música tan llamativa y pegadiza, no puedes hacer nada mejor que dejarte llevar en alguno de los bares especializados que hay por la ciudad. Encontrarás a artistas a los que ya no podrás dejar de seguir la pista, y es que estos se caracterizan por ofrecer un buen rollo genial que hace que cualquier noche sea maravillosa.

Uno de los locales que hay que conocer si estamos interesados en música latina es el Magangue, un bar con actuaciones situado en el barrio madrileño de Aluche. Esta discoteca cuenta con sala de baile y actuaciones en directo no solo de rumba crossover sino también de otros estilos como la salsa.

Si quieres pasar una noche única con baile y música latina en directo, no puedes no pasar por esta discoteca y dejarte llevar. Parecerá que estás bailando en el mismo Caribe. 

haz clic para copiar mailmail copiado