cómo llegar Teléfono

Desvelamos lo que se escucha dentro de nuestras 4 paredes

Desvelamos lo que se escucha dentro de nuestras 4 paredes

La música latina en Madrid tiene un lugar: nuestro fantástico bar colombiano. Estas son algunos de los ritmos que podrás escuchar y bailar:

- La Samba: es el ritmo por excelencia de Brasil, con orígenes en África e interpretado con instrumentos propios del país carioca. Es un ritmo rápido que le permite al bailarín en cuestión tener un movimiento amplio sobre la pista. Se caracteriza por un movimiento de pelvis y cadera pronunciado.

- La Rumba-Bolero: basado también en ritmos africanos pero con origen cubano, para el que se usan maracas e instrumentos de percusión.

- La Bachata: original de República Dominicana, era definido antes como el estilo musical de la clase medio-baja, de hecho tuvo que salir de su país para triunfar en bares de música latina en Madrid como el nuestro. El intérprete de este género que lo impulsó de forma mundial fue el famoso Juan Luis Guerra.

- El Merengue: con origen también en la República Dominicana, se apoya en más ritmos como la mazurca, el vals y la contradanza. Se trata de un baile en parejas muy conocido en la actualidad, que mantiene su ritmo original.

- La salsa: es una clase de ritmo que gusta mucho en nuestro bar, Magangue, en el que se utilizan una amplia variedad de instrumentos. Los pasos pueden ser difíciles cuando la velocidad del ritmo sube, motivo por el que que cada tipo de salsa tiene sus propios pasos. Es el estilo predilecto de los latinos, el más atractivo y más representativo de la rica música latinoamericana.