cómo llegar Teléfono

Descubre los ritmos latinos más bailados en España

Descubre los ritmos latinos más bailados en España

Si quieres bailar, escuchar y disfrutar de la mejor música latina en Madrid, has llegado al sitio correcto. Es nuestra discoteca pinchamos una gran variedad de ritmos que hoy queremos destacar. 

Aunque ya hace un tiempo en nuestro país está bastante de moda este tipo de música, cada día descubrimos nuevos sonidos que nos transportan a las mejores playas del caribe... y es que no puede ser de otra manera ya que te contagia y lo único que debemos hacer es disfrutarla y bailarla a tope. 

Nuestra lista está encabezada por la bachata, un ritmo muy sensual que nació en República Dominicana y que envuelve a las parejas que la bailan a seducirse mutuamente con suaves pasos que marcan los compases de la música. Son muchos los artistas que se han atrevido a crear canciones de este estilo, como la espectacular Shakira que acompaña a un gran exponente como Prince Royce. 

La salsa, es tal vez el género más conocido en el mundo. Existen infinitas opciones para bailar y escuchar ya que es muy versátil y mezcla diferentes influencias. Los representantes más conocidos en España son: Marc Anthony, Héctor Lavoe y Rubén Blades. 

Aunque en sus inicios se menospreció, el reggaetón es ahora uno se los estilos de música latina en Madrid que más gusta a los jóvenes. Se pone en todas las discotecas y hay una fuerte influencia del género urbano, incluso en la forma de vestir. 

Visita Magangue, un bar que tiene un ambiente único donde podrás disfrutar de estos y otros estilos. Además puedes reservar para organizar allí tus celebraciones más especiales. 

haz clic para copiar mailmail copiado