Si te entretiene todo lo relacionado con el mundo de la discoteca de reggaeton en Madrid Centro, vale la pena que profundices en las variedades de este tipo de música.

Los expertos en el ámbito de la discoteca de reggaeton en Madrid Centro, por su parte, saben distinguir las diferentes clases de este género, por lo que puede resultar interesante que tomes nota acerca de sus características.

A muchas personas todo el reggaetón les parece lo mismo, pero este se divide en unos cuantos subgéneros. A continuación, puedes repasar unas breves descripciones de los más relevantes. Sigue leyendo.

- Popular. Es el que más se lleva en Latinoamérica y el que tratan de copiar algunas estrellas de la música estadounidense y europea. Destaca por la gran presencia del bajo en su música. Maluma es uno de sus referentes principales.

- Merenguetón. Se trata, como se suele decir en el argot reguetonero, de un auténtico mezclote. Los cantantes de merengue consideran que es posible esta fusión y, además, no deja de ser un subgénero que goza de una buena acogida entre los ámbitos que ven el reggaetón con algunos prejuicios.

- Cabilla. También es conocido como pullúo. Este subgénero llama la atención por las letras, que son bastante directas hacia la mujer. En cuanto a sus movimientos característicos, recuerda que ha de ser bailado de un modo lento.

- Clásicos. Seguro que has oído esa letra que decía que "la noche está para un reggaetón lento, de esos que no se bailan hace tiempo". Son los primeros éxitos de este tipo de música. Los hits de cantantes como Don Omar o Daddy Yankee, que abrieron la veda para el triunfo de esta música mestiza y pasional.

En Magangue esperamos tu visita para que disfrutes en nuestra pista de baile de todos los estilos del reggaetón.