Puede que quieras ir a una discoteca colombiana en Madrid, pero primero analicemos objetivamente por qué una discoteca es la mejor o la peor y veamos el resultado, no dejará sorprendido a nadie.

La gran variedad de música y bailes es lo que caracteriza una gran discoteca de un pub normal y corriente. Los días de temáticas por ejemplo son lo que hace que cada noche sea especial, única y diferente. Cuántas veces hemos abandonado por aburrimiento una fiesta que precisamente fue diseñada para bailar y disfrutar. En la variedad está la calidad. Muchos de nosotros buscamos diversión, pero acabamos cayendo en la monotonía de siempre, la discoteca colombiana en Madrid de siempre, el ambiente de siempre, en resumen, lo de siempre.

Estamos sometidos a mucha presión social a la hora de decidir un sitio al que ir, ya que nuestros grupos a veces piensan diferente o no están abiertos al cambio, pero hay veces que el cambio sorprende, que el cambio resultó ser mejor que la monotonía y el aburrimiento se acabó convirtiéndose en una noche inolvidable. La solución es sencilla y es que probar es gratis, no se pierde por probar y si no arriesgas no ganas.

En Magangue, la carta de presentación es muy amplia a la hora de elegir noche para salir, ya que de domingo a miércoles contamos con "Cantinazo", que incluye música variada a la carta. Los jueves los llamamos "jueves paisa", que son jueves cargados de sentimiento vallenato, con karaoke y bailes asegurados. Pero los viernes es cuando la salsa se viste y viene a nuestro local con la cita semanal de los mejores salseros en Madrid. Como verás, no te vas a arrepentir de apostar con tus amigos al venir, ya que es premio seguro. Te esperamos con los brazos abiertos y dispuestos a bailar.