Cócteles y música latina

671 19 24 42
Cócteles y música latina

Escuchar buena música latina en Madrid es cada vez más fácil. En la actualidad hay un gran número de artistas latinos que viven en nuestro país y que tocan en directo en lugares como nuestra sala de baile para aquellos que aman la rumba crossover y el resto de estilos que han cruzado el Atlántico para establecerse en España.

Si a la mejor música latina en Madrid en directo le acompañamos de unos cócteles al estilo latino, ya tenemos todo lo mejor que podíamos querer para una noche madrileña. Entre los sonidos musicales y la bebida nos veremos transportados a una fiesta frente el mar en aquellos lugares que dejamos atrás hace mucho tiempo.

Mojitos, daiquiris, margaritas y martinis elaborados con la mejor materia prima y por profesionales expertos en coctelería para que podamos trasladarnos por medio del paladar a cualquier lugar de Iberoamérica. Y es que no hay nada como combinar música en directo de artistas reconocidos con bebidas elaboradas con todo el mimo según la receta tradicional y a precios muy económicos.

Además, en nuestro establecimiento también podrás ver los partidos de fútbol más importantes tanto a nivel nacional como internacional, ya sea con uno de nuestros sabrosos cócteles o con una cerveza o cualquier otra bebida.

Nuestros establecimientos Magangue se encuentran en Leganés y en Aluche y ambos te ofrecemos la mejor música latina y los cócteles más interesantes para que los disfrutes con tus amigos o tu pareja mientras te echas unos bailes en la pista que hemos acondicionado.