Cócteles con aguardiente: puro sabor colombiano

671 19 24 42
Cócteles con aguardiente: puro sabor colombiano

El aguardiente es una bebida típica en Colombia y con la que se pueden elaborar múltiples recetas que no faltan en la carta de ninguno de los bares de cócteles de Leganés. Se trata de un brebaje que tiene un sabor algo fuerte y un toque anisado, muy característico del país latinoamericano.

Son muchas las variedades de cócteles que se pueden preparar con esta bebida, que cuenta con una enorme tradición en los países tropicales. La caipirinha es uno de los cócteles que, aunque tiene un origen brasileño, admite la posibilidad de utilizar el aguardiente como base, en lugar de la cachaça o el ron. Además, hay que añadir limón y azúcar blanca.

Si eres un amante de lo latino y deseas disfrutar de uno de los sabores más exóticos, no dudes en acercarte a cualquiera de los bares de cócteles de Leganés, donde la oferta es muy amplia y variada.

Dependiendo de nuestra elección, conseguiremos un toque más dulce o ácido y lograremos rebajar el fuerte sabor de esta bebida tan extendida en Colombia. El 'Aguardiente Sour' es otro de los cócteles que se pueden preparar y para el que se utilizan limón, jarabe de goma o azúcar y clara de huevo.

En Colombia es también típico el 'canelazo', que consigue un toque afrodisíaco al añadir este ingrediente, además de limón, azúcar blanco granulado y agua. La 'Infusión Panela' es otro combinado que consigue endulzar el fuerte sabor del aguardiente, para lo que se le añade este ingrediente, que se extrae del jugo de la caña del azúcar, además de naranja y limón exprimidos. Y hay que probar el 'Martini de Miel', un cóctel exquisito al que se añade este dulce producto, mezclado con soda o agua con gas y limón. En Magangue contamos con una carta muy variada, así que no dudes en acercarte a probar nuestros cócteles.