Algunos cócteles latinos que debes probar

671 19 24 42
Algunos cócteles latinos que debes probar

El nuestro es uno de los bares de cócteles en Leganés en el que puedes disfrutar de las mejores bebidas a un precio realmente competitivo. Por supuesto, nada mejor que hacerlo con la mejor música latina del momento. El espacio ideal para un rato de baile y la mejor bebida. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para repasar algunos de los cócteles más famosos del mundo latino.

El mojito es, probablemente, uno de los combinados más reconocibles en todo el mundo. Para su elaboración se emplea la menta, el ron añejo, la hierbabuena, un poco de agua mineral, hielo y azúcar moreno.

La caipirinha es otro de los cócteles más famosos en el mundo latino. Un poco de cachaça, limón, azúcar y algo de hielo es lo que necesitas para disfrutarla.

No nos podemos olvidar del famoso Cuba Libre, un cóctel que se ha extendido por todo el mundo y que mezcla, en un vaso largo, un poco de ron blanco con refresco de cola (sin olvidar el hielo).

La margarita también se ha extendido por todo el mundo, en parte, gracias a la popularización de la comida mexicana. Se emplea un poco de tequila blanco, licor triple seco, un poco de jugo de limón, hielo picado y sal. Aunque hoy en día hay muchas variantes.

En una próxima entrada nos encargaremos de explicarte cómo se preparan otros cócteles latinos muy famosos. Mientras tanto solo tienes que pasarte por Magangue para poder saborearlos.

Acércate a uno de los bares de cócteles en Leganés con la mejor música latina. Por supuesto, en nuestro local vas a poder disfrutar de música en directo de numerosas bandas.