Disco Magangue es un referente entre los bares colombianos de Madrid. También entre las personas que buscan un local cómodo para ver los partidos de sus equipos de fútbol preferidos. Para estos casos contamos con una gran pantalla para ver partidos nacionales e internacionales. Diversión en un ambiente inmejorable, ¿qué más se puede pedir? A todo esto sumamos una extensa carta de deliciosos cócteles para alegrar la velada en nuestra discoteca colombiana en Madrid. También tenemos frecuentes colaboraciones con los mejores artistas latinos. Puedes informarte de estas actuaciones en nuestra página de Facebook.


Un referente entre los bares colombianos de Madrid


Las instalaciones de Magangue, uno de los bares colombianos de Madrid, están compuestas por dos salas. Por un lado contamos con una amplia pista de baile y, por otro, con una sala más tranquila para escuchar música. Somos también una opción ideal para celebraciones de cumpleaños y demás eventos.


Si aún no nos conoces queremos que seas cuando antes uno de nuestros clientes habituales. Desde que abrimos nuestras puertas, han sido muchas las personas las que han descubierto la magia de nuestras instalaciones. Personas que han podido comprobar por sí mismas las razones que hacen de nosotros uno de los locales de ocio de referencia de la ciudad. Para que la fiesta no pare abrimos todos los días. Con una plantilla de profesionales de primera línea que se desvivirán por el cliente en cada una de sus necesidades. Te esperamos en nuestros establecimientos de Leganés y Aluche con las mejores actuaciones en directo de la mano de los artistas más reputados del panorama latino.


Llámanos - Telf: 671 19 24 42
671 19 24 42 cómo llegar